Envíos OCA

Realizamos envíos a todo el país por OCA

Confirmación de compra y despacho
Una vez que tu compra es confirmada, te enviaremos un email indicándote que tu pedido ha sido despachado por OCA. En este email encontrarás el Nro. de seguimiento de tu pedido.

Plazos de Entrega
Dependiendo el destino los envíos se entregan en 2 a 4 días hábiles desde que te informamos que tu compra ha sido despachada.

Seguimiento de Envios
Podés consultar el estado de tu envío ingresando el código de seguimiento en la sección de consulta de envíos: www.enviosoca.com

Envíos a Domicilio y Envíos a Sucursal OCA
Podés elegir recibir el producto en tu domicilio o pasar a retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a tu domicilio.

IMPORTANTE: En caso de solicitar el envío a domicilio, OCA realizará dos intentos de visita, si no te encuentra dejará un aviso de visita y podés pasar a retirar el paquete en la Sucursal OCA que figure en el aviso. En esta sucursal el producto permanecerá por 5 días para que pases a retirarlo y de no hacerlo será devuelto a nosotros.

En caso de elegir un envío a Sucursal OCA, el producto permanecerá en la sucursal por 5 días para pases a retirarlo, pasado este tiempo será devuelto a nosotros. Es importante que nos proporciones tu email y /o teléfono celular ya que OCA te enviará un aviso vía e-mal y SMS informado que el paquete está disponible en la sucursal.

Consultas
Si tenés consultas sobre algún envío escribinos a ventas@librosdelzorrorojo.com.ar

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío